*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sexo oral: ¿Qué es el método sexual Kivin?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

La mujer que será estimulada se pide que pase su pierna sobre el hombro de quien esté cerca de sus órganos sexuales.

Este método de sexo oral, es una combinación de lengua y presiones, es como lo define Elsy Reyes en su canal de YouTube.

De entrada, entre las recomendaciones que se dan en el canal de YouTube es que quien va a dar sexo oral no debe ponerse de frente, sino de lado.

La mujer que será estimulada se pide que pase su pierna sobre el hombro de quien esté cerca de sus órganos sexuales.

Luego, con una mano, por ejemplo la izquierda, con dos dedos se toma en forma de pinza el clítoris, es decir, como se explica en la grabación de debe “fijar” para que no esté bailando.

Con la otra mano se recomienda hacer presión en el perineo, la zona que está entre la vagina y el ano.

“(Con la lengua), sencillamente vas a hacer movimientos laterales, es decir vas a estar dando caricias laterales a la punta del clítoris”, explicó Elsy.

Foto captura de pantalla YouTube

Sexo oral, una puerta para desarrollar peligrosa gonorrea incurableSexo oral, una puerta para desarrollar peligrosa gonorrea incurableSi alguien contrae gonorrea ahora es mucho más difícil de tratar, y en algunos casos hasta imposible

Sexo oral y cáncer: la realidad de hombres afectados por el VPHSexo oral y cáncer: la realidad de hombres afectados por el VPHLa causa principal del cáncer de amígdalas es el tabaquismo, pero Bolnick, que está casado y tiene dos hijos, no fumaba

       

Visitas:


Entretenimiento