Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Nombra Claudia Rivera nueva gerente del Centro Histórico de Puebla

Gobierno   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

La alcaldesa señala que las renuncias de su gabinete no tienen que ver con su evaluación

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció el relevo de la gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez, porMaría Graciela León Matamoros, académica egresada de la BUAP.  

La alcaldesa también notificó la renuncia de Diana Coraza al Instituto Poblano del Deporte y aseveró que estos movimientos son independientes de la evaluación y los posibles movimientos del gobierno municipal que se habían anunciado.

En el caso de este instituto, la próxima semana será nombrado un encargado de despacho, en tanto se consensa la llegada del nuevo titular, quien será propuesto a la junta de gobierno de este organismo público descentralizado.

María Graciela León Matamoros, la nueva gerente del Centro Histórico es Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, cuenta con un doctorado en Historia por parte del Colegio de México (COLMEX), así como 2 maestrías en Historia, una de ellas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y otra en el mismo COLMEX, además de un pos doctorado por la Universidad Autónoma Metropolitana y un Magister por la Universidad Jaume I de España.

Ha impartido cursos y seminarios sobre Teoría e Historia del Arte, Investigación histórica, Seminarios de Investigación de Campo, Teoría política y Estudios de género en universidades públicas de prestigio como la Universidad Autónoma Metropolitana y la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Foto: Agencia Enfoque

Rivera pierde control del Cabildo; saca dictamen por un votoRivera pierde control del Cabildo; saca dictamen por un votoAnte empate de regidores, la presidente municipal debió hacer valer su voto de calidad

   


Visitas:


Encuesta