Te puede interesar:
Respaldamos al técnico y salvaremos a Lobos BUAP: Mauro Lainez
Espectáculos
Shirley Cherres publicó en Instagram la ‘supuesta’ conversación con el futbolista
Foto Instagram
El futbolista Mauro Lainez fue parte de la delegación mexicana que viajo a Perú para buscar una medalla panamericana, desde los Juegos Panamericanos Lima 2019 ha estado envuelto en una polémica con la modelo peruana Shirley Cherres tras darse a conocer que mantuvo una supuesta aventura.
Cherres compartió una foto en su Instagram de los supuestos mensajes que intercambió con el jugador de los Xolos, en donde le dice que está soltero; cosa que no es cierta pues tiene una relación con Paulina Verdirame.
Ver esta publicación en Instagram Por las dudas @maurolainez, Principito Mexicano Falso. Una publicación compartida de Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el 14 Ago, 2019 a las 7:13 PDT
Shirley llamo ‘principito mexicano’ al futbolista, hace unas horas la modelo publicó una imagen con una indirecta para Lainez: “Que dolor, cuanta impotencia y sin poder contarlo todo”.
Te puede interesar:
Respaldamos al técnico y salvaremos a Lobos BUAP: Mauro Lainez
Ver esta publicación en Instagram Juzgan, Critican y no saben ni el 20% de lo que pasó Principito Mexicano. Una publicación compartida de Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el 16 Ago, 2019 a las 4:48 PDT
Ver esta publicación en Instagram Piènsame, Conquìstame, Ámame pero jamás me digas qme bajaras las estrellas, porque yo ya me las bajé DIOSA ROSADA Una publicación compartida de Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el 12 Ago, 2019 a las 2:06 PDT
Foto Instagram