Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Liberan a novia del Migra a cambio de aprender a tejer y no ir a bares

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

Fue detenida por asaltar a los pasajeros de un autobús del transporte público de la Ruta 68

A dos años de haber sido detenida por asaltar a los pasajeros de un autobús del transporte público de la Ruta 68, Brenda N., alias La Driza, fue liberada del penal deSan Miguel con las medidas cautelares de no ir a bares y de acudir a cursos de tejido y bisutería.

De acuerdo con fuentes en la Unidad de Medidas Cautelares, fue el pasado 13 de agosto cuando la defensa legal de esta mujer acudió a una audiencia para solicitar la suspensión condicional del proceso por robo agravado que enfrentaba desde agosto de 2017.

Durante la audiencia el juez de control autorizó la suspensión condicional del proceso, sin embargo para lograrlo ella tuvo que comprometerse a acudir a cursos de bisutería y tejido, como parte de su proceso para reintegrarse a la sociedad.

Asimismo tiene prohibido salir de la ciudad o cambiar su domicilio sin notificarlo a las autoridades, además de que no podrá acudir a ningún bar o centro nocturno, pues en caso de fallar a este compromiso, se suspenderá el beneficio y deberá volver a prisión.

Cabe recordar que esta mujer fue identificada como novia de Filiberto N., alias El Migra, líder de una banda dedicada al robo en transporte público cuyo golpe más mediático fue el ocurrido el 10 de junio de 2017, cuando varios integrantes de esta banda incluida La Driza, atracaron a usuarios de un camión de la Ruta 68 en el bulevar Xonaca y 30 Norte.

Una de las agraviadas grabó los minutos posteriores al asalto donde varias personas sufrieron una crisis nerviosa, además de que en el lugar fue abandonado un celular, el cual después se supo que pertenecía a La Driza y mediante el cual se pudo conocer el rostro e identidades del resto de los asaltantes que componían esta banda.

Foto: Especial

Dura 2 meses libre y cae otra vez El Migra tras asalto a pasajerosDura 2 meses libre y cae otra vez El Migra tras asalto a pasajerosEn total fueron detenidos cinco sujetos este martes tras un operativo en el Barrio de Xanenetla

Atrapan a La Driza, asaltante de transporte público en PueblaAtrapan a La Driza, asaltante de transporte público en PueblaSe le ubica como pareja sentimental de “El Migra”, quien también formaba parte de su banda criminal y participó en el asalto a la ruta 68

   


Visitas:


Encuesta