La mañana de este miércoles un grupo de campesinos halló restos óseos que presuntamente corresponden a una mujer, en terrenos de cultivo pertenecientes al municipio de San Matías Tlalancaleca.

Según reportes extraoficiales, el hallazgo se hizo alrededor de las 8:00 horas de este día en la comunidad de Juárez Coronaco.

En el sitio encontraron un cráneo, algunos vestigios de ropa y una extremidad, presuntamente humana, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades municipales para confirmar esta situación.

Elementos de la Policía Municipal de Tlalancaleca y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que se trataba de restos óseos, específicamente un cráneo y lo que pareciera ser un brazo.

El lugar quedó acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran procesar la escena ya que además se localizaron algunos vestigios de ropa de mujer, que presuntamente pertenecían a la misma persona.

Ante esta situación se revisó un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda buscando más partes del cuerpo, pero hasta el momento solo localizaron el cráneo y la extremidad.

Foto: Especial