Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Carlos Cárdenas aún es director de la Policía Estatal: SSP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Fuentes revelan que se analizan perfiles para sustituirlo

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal aún no ha recibido de forma oficial la renuncia de Carlos Cárdenas Ramírez a su cargo de director de la Policía Estatal Preventiva, sin embargo ante su eventual salida, ya se encuentran analizando diversos perfiles para sustituirlo.

Esto luego de que la noche del lunes trascendió la renuncia del funcionario que llegó al cargo en febrero, como invitación directa de Manuel Alonso García, para sumarse el área de seguridad pública durante la administración interina de Guillermo Pacheco Pulido.

Fuentes oficiales al interior de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que pese a este rumor, de forma oficial no se ha notificado ningún cambio en la dirección de la Policía Estatal, no obstante en caso de que se concrete en las próximas horas, se estará informando por las vías oficiales.

Por personas cercanas a Cárdenas Ramírez se sabe que sus intenciones de abandonar la corporación son de considerarse, aun cuando su renuncia no ha sido solicitada por Ildefonso Amezaga Ramírez, como inicialmente trascendió.

Hay que destacar que ante la llegada de Ildefonso Amezaga se esperaban cambios en la institución, mismos que hasta el momento no se han concretado, aunque esto no significa que en el proyecto de la corporación se esté considerando hacer una reestructuración de forma gradual.

Foto Archivo

Asume gobierno de Barbosa Huerta la seguridad de PueblaAsume gobierno de Barbosa Huerta la seguridad de PueblaEn el Complejo Metropolitano de Seguridad, el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez recibió las fuerzas de seguridad del Estado

   


Visitas:


Encuesta