Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Llevan jornada de servicios a junta auxiliar La Resurrección

Gobierno   /   
Staff  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Es un ejercicio de gobernanza abierto e incluyente: Claudia Rivera

El gobierno de la ciudad de Puebla llevó a La Resurrección el programa itinerante de Jornadas de Participación Ciudadana.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, recalcó que, gracias a esta iniciativa que descentraliza la atención institucional llevándola a los sectores más vulnerados de la capital, se establece un ejercicio de gobernanza abierto e incluyente.

Detalló que, además de los programas de Presupuesto Participativo y de Estufas Ecológicas, se complementan las acciones de desarrollo comunitario con la atención de la infraestructura educativa de la localidad.

Anunció que se dotará a 7 instituciones de educación básica con la instalación de comedores escolares y 3 centros educativos se equiparán con juegos infantiles.

Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, sostuvo que, gracias a estas Jornadas de Participación Ciudadana, que ya han tenido lugar en otras 12 Juntas Auxiliares, se incentiva la participación ciudadana, a través de una interacción directa entre sociedad y gobierno, y se atienden necesidades primarias en materia de salud, educación, trabajo, arte, cultura, canasta básica y apoyo económico.

   


Visitas:


Encuesta