Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN, el peor presidente de la historia, dice Francisco Labastida Ochoa

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Reconoció que el PRI vive la peor crisis de su historia y que uno de los retos es limpiar la imagen que actualmente tiene

Francisco Labastida Ochoa, ex candidato presidencial del PRI, consideró que Enrique Peña Nieto ha sido el peor presidente que haya tenido México.

El ex candidato presidencial indicó que Enrique Peña Nieto realizó una mala administración porque cometió errores y permitió la corrupción, y que ahora es el PRI quien los está pagando.

“Yo creo que el presidente Peña fue el peor presidente que hemos tenido en México, quizás en toda nuestra historia del siglo XX y del siglo XXI”.

“Su tolerancia a la corrupción y a algunos actos de corrupción que le imputan generaron el rechazo al partido, y que el partido está pagando”.

El domingo 11 de agosto, los militantes del PRI votaron para elegir a su nueva dirigencia y Francisco Labastida Ochoa acudió a depositar su voto enSonora.

Reconoció que el PRI vive la peor crisis de su historia y que uno de los retos es limpiar la imagen que actualmente tiene, por haber llevado al poder a uno de los peores gobernantes de la historia.

Indicó que es necesario escuchar las necesidades que tiene la población en materia de seguridad y economía.

Francisco Labastida Ochoa indicó que en las elecciones presidenciales de 2018, Andrés Manuel López Obrador supo capitalizar el descontento que la población muestra hacia la corrupción.

La elección en el PRI

El 11 de agosto, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que las tendencias lo favorecían con 80 por ciento de los votos para convertirse en el nuevo dirigente del PRI.

Afirmó que en el PRI no quieren que haya divisiones e invitó a Ivonne Ortega y a Lorena Piñón a que participen en la creación de un partido fuerte y vigoroso.

“Los priístas no quieren divisiones, queremos reconciliaciones. Quieren un partido fuerte y vigoroso, y siempre unido. Les puedo decir con plena responsabilidad que todas las tendencias nos favorecen, y es absolutamente irreversible. Ambas fórmulas tendrán apertura en nuestro partido”.

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el PRI se convertirá en un partido de oposición que realizará propuestas constructivas.

“Seremos para el gobierno federal una oposición competitiva, asertiva, constructiva y un PRI que levantará la voz, seremos una oposición que le sirva a México”.

Alejandro Moreno Cárdenas ofreció que dialogará con los militantes para construir la unidad del partido y para que el PRI vuelva a ganar elecciones.

“Vamos a construir diálogo y consenso para construir la unidad. Yo los invitaría a que se queden en el partido, espero que estén en el PRI para que juntos construyamos el mejor PRI de todos los tiempos y volvamos a ganar en las elecciones”.

Foto: Twitter ADN Opinión

Tendencias nos favorecen, dice Alito Moreno en elección del PRITendencias nos favorecen, dice Alito Moreno en elección del PRIAfirmó que en el PRI no quieren que haya divisiones e invitó a Ivonne Ortega y a Lorena Piñón a que participen en la creación de un partido fuerte y vigoroso

   


Visitas:


Encuesta