Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PRI hipoteca edificio para hacerle frente a gastos de elección interna

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 11, 2019

El PRI considera que durante el proceso de elección de su dirigencia podría gastar hasta 100 millones de pesos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) autorizó hipotecar el edificio ubicado en José María Lafragua número 3, colonia Tabacalera, para tener recursos y hacerle frente al proceso interno en el que renovará a su dirigencia.

El PRI considera que durante el proceso de elección de su dirigencia podría gastar hasta 100 millones de pesos.

El 11 de agosto, los militantes del Partido Revolucionario Institucional elegirán a la dirigencia para el periodo 2019-2023.

Quienes aspiren a dirigir al PRI se registrarán desde el 22 de junio y los que cumplan con los requisitos realizarán una campaña del 26 de junio al 9 de agosto, en la que no deberán gastar más de 4 millones 296 mil 333 pesos.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI, aseguró que sus adversarios no están dentro del partido, sino que son los que no respetan la división de poderes.

“Los adversarios son los que no respetan el sistema federal, la división de poderes o las instituciones democráticas y autónomas. Los adversarios son aquellos que gobiernan desde la ocurrencia y desde los caprichos que conducen a las familias a una incertidumbre económica y de futuro”.

“Los adversarios son aquellos que no creen en la democracia, pero que sí creen en el voluntarismo autoritario”.

En su cuenta de Twitter, Claudia Ruiz Massieu publicó un mensaje en el que aseguró que el proceso interno será equitativo e imparcial.

“El proceso interno que se realizará en los próximos meses será monitoreado en su totalidad por la dirigencia del @PRI_Nacional. Se llevará a cabo con un enfoque de equidad, imparcialidad y racionalidad; militantes y aspirantes pueden estar seguros de ello”.

Crédito de la foto @ruizmassieu

 

El PRI expulsa a César Duarte, ex gobernador de ChihuahuaEl PRI expulsa a César Duarte, ex gobernador de ChihuahuaEl PRI indicó que la sanción tiene los razonamientos jurídicos necesarios que respaldan su resolución

   


Visitas:


Encuesta