Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El empresario Carlos Bremer fue quien compró la casa de Zhenli Ye Gon

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Zhenli Ye Gon es un empresario de origen chino-mexicano que fue acusado de delitos relacionados con la producción de drogas

Carlos Bremer, director de Value Grupo Financiero, fue quien compró en 102 millones de pesos la casa que le perteneció a Zhenli Ye Gon.

Ricardo Rodríguez, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), indicó que el empresario Carlos Bremer utilizará la casa para instalar la Fundación Butaca Enlace, que apoya a jóvenes que participan en competencias deportivas.

“Esta subasta fue muy especial, se obtuvieron 125.8 millones de pesos, 102 proceden de la mansión en Lomas de Chapultepec. Fue un evento que fue muy especial porque es el bien inmueble de mayor valor al que hemos dado cauce. Esto representa 4 veces de vehículos, bienes inmuebles y Santa Lucía”.

El martes 6 de agosto, Ricardo Rodríguez Vargas indicó que el domingo 11 de agosto se subastaría en Los Pinos 25 bienes inmuebles, entre los que se encontraba la casa de Zhenli Ye Gon.

“El día de hoy vamos a dar a conocer la segunda subasta a martillo de bienes inmuebles, en el complejo cultural Los Pinos, como Instituto Para Devolverle Al Pueblo lo Robado”.

Zhenli Ye Gon es un empresario de origen chino-mexicano que fue acusado de delitos relacionados con la producción de drogas.

“La casa de Zhenli Ye Gon está valuada en 95 millones de pesos, se trata de una mansión de estilo francés, situada en Lomas de Chapultepec”.

“Es una casa verdaderamente lujosa, ubicada en un terreno de mil 200 metros cuadrados, con una construcción de casi mil 600 metros. Tiene 4 niveles, en el sótano se cuenta con un garaje y tenían una cava bastante amplia, tiene área destinada para una planta eléctrica de emergencia”.

Ricardo Rodríguez Vargas aseguró que había embajadores de distintos países que se habían mostrado interesados en la casa para instalar sus embajadas.

“Hemos recibido interés de diversos grupos. Algunos embajadores han ido a visitar la casa porque para algunos es de interés para poner la embajada. Otros grupos interesados en adquirir la vivienda son inversionistas y vecinos”.

Crédito de la foto YouTube AMLO

Vender la casa de Zhenli es ilegal porque no se le notificó: abogadoVender la casa de Zhenli es ilegal porque no se le notificó: abogadoIndicó que Zhenli Ye Gon se encontraba fuera del país y que cuando los agentes investigadores catearon la casa él no estaba presente

   


Visitas:


Encuesta