*

Todos quieren al Chucky, pero el Napoli lo tiene amarrado

El atacante mexicano Hirving el “Chucky” Lozano, vive las 24 horas más largas de su carrera, pues actualmente se encuentra entre la espada y la pared para tomar una decisión para su carrera, ya que deberá decidir si continúa con el PSV o firma con el Napoli.

El club italiano es el más interesado por el Chucky, mismo que habría aceptado por 42 millones de euros, aunque en las últimas horas se informó que el Mónaco habría preguntado por los servicios del jugador.

Estamos muy felices por el afecto que recibimos en esta gira por 

No tenemos dudas que esta pasión azzurra no tiene fronteras, ni idiomas. #ForzaNapoliSempre  pic.twitter.com/lBNn4iQMHk

Dicha transferencia al club de la Serie A, sería la más alta en la historia del PSV, donde el club holandés desea que sea inmediata la transacción, pues beneficia el historial de ambas partes, destacando la publicación del diario De Teletraaf, donde afirman que ya está cerrada la negociación.

“La tan esperada transferencia del delantero del PSV está a punto de completarse. Se están llevando a cabo fuertes negociaciones entre todas las partes para completar un acuerdo por encima de 40 millones de euros para el internacional mexicano. Se espera que la transición se selle dentro de las 24 horas”, publica la web del medio.

El Mónaco tendría que aumentar dicha cifra en menos de 10 horas, de no ser así, por la mañana de este martes podría darse la confirmación del nuevo futuro del mexicano.

Foto: Twitter @HirvingLozano