*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ven tráiler y critican a película mexicana Día de Muertos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 10, 2019

La película tiene como protagonista a Alma, quien no conoce el paradero de sus padres y como es una costumbre, cada año se celebra el Día de Muertos

Luego de mucha espera, por fin se tiene la fecha de estreno de la película mexicana “Día de muertos”, esto luego de que se pospusiera su estreno por la llegada de Coco de Disney Pixar.

Según lo compartido en Facebook, la película empezó a realizarse desde 2009 y en 2017 pudo ver la luz, pero la mega producción de Disney Pixar la mandó al limbo.

La película tiene como protagonista a Alma, quien no conoce el paradero de sus padres y como es una costumbre, cada año se celebra el Día de Muertos; pero ella no lo puede hacer porque no sabe quiénes son.

Hace unos días se estrenó un tráiler de la película, pero lo que se mostró no a todos les gustó y ya se pueden leer las críticas en redes sociales.

Foto Cinépolis

Día de Muertos, la película mexicana que sale del limbo en 2019Día de Muertos, la película mexicana que sale del limbo en 2019La película tiene como personaje central a Salma, quien no conoció a sus padres, por lo que busca encontrarlos para poder crear su propia identidad.

Película Día de Muertos sigue en el limbo y no llega en 2018Película Día de Muertos sigue en el limbo y no llega en 2018El 15 de noviembre de 2017 se compartió en YouTube una entrevista, en donde se anunciaba que este 2018 llegaría la producción a las salas de cine.

Disney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosDisney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosCuando el gigante se vaya, se espera que Día de Muertos vea la luz en las salas de cine

       

Visitas:


Entretenimiento