*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

5 beneficios que tiene el orgasmo femenino

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 10, 2019

El orgasmo es la culminación de una relación sexual, es el clímax que produce una sensación de liberación repentina

El portal mx.emedemujer.com informó sobre los beneficios del orgasmo femenino, en concreto para la salud.

El medio de comunicación entrevistó a Yao Peña, educadora sexual de Prudence, quién contó los beneficios y cómo lograrlo.

Según lo publicado por Archives of Sexual Behavior, las mujeres heterosexuales son el grupo que menos orgasmos consigue, ya que el 35% de las veces que mantienen relaciones sexuales no llegan al clímax.

El orgasmo es la culminación de una relación sexual, es el clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera ante la tensión acumulada desde el momento en que se inicia la excitación. Un orgasmo también ayuda a reducir el estrés, a combatir la depresión y ofrecen oportunidades para el desarrollo físico y mental completo.

Aquí los beneficios:

Te mantienes joven

Si tienes por lo menos 2 orgasmos a la semana puedes mantenerte más joven, según un estudio liderado por el neuropsicólogo David Weeks.

Levanta tu estado de ánimo

Al tener orgasmos tu cuerpo libera endorfinas. dopamina y oxitocinas, las cuales te harás ser más feliz y dejar el estrés de lado.

Tu sistema inmune mejora

La revista British Medical Journal asegura que “Las personas que tienen dos o más orgasmos a la semana pueden llegar a vivir hasta 8 años más, ya que fortalecen el sistema inmune y la salud cardiovascular y cerebral”.

Piel radiante

Durante el orgasmo la circulación sanguínea aumenta y se bombea oxígeno a la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas.

Duerme bien

Las endorfinas tienen un efecto sedante, es por eso que podrás dormir muy bien después de tener un orgasmo.

Foto Twitter

Eyaculación femenina o squirt, un placer por descubrirEyaculación femenina o squirt, un placer por descubrirPor qué hay mujeres que tienen orgasmos no propiamente clitorianos

5 pasos en el sexo para lograr la eyaculación femenina ¿en el orgasmo?5 pasos en el sexo para lograr la eyaculación femenina ¿en el orgasmo?Primero hay que decir que la eyaculación femenina es como expulsar con mucha fuerza de tu vagina, un chorro de líquido parecido a la orina.

¿Qué es la eyaculación femenina? Datos básicos sobre el tema¿Qué es la eyaculación femenina? Datos básicos sobre el temaLa eyaculación femenina describió a detalle en el libro The G Spot de 1980 y desde entonces, ha sido presentado de distintas formas en películas pornográficas

       

Visitas:


Entretenimiento