Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Bloquean bulevar Carmen Serdán veinte vecinos por falta de agua

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Viernes, Agosto 9, 2019

Comerciantes afectados por el bloqueo demandaron la intervención de la autoridad municipal

Una veintena de vecinos de la colonia San Miguel Hueyotlipan bloquearon esta mañana el bulevar Carmen Serdán a la altura de la 46 Poniente y la 21 Norte para demandar servicio del agua.

Según los inconformes ya van para tres años que la empresa Agua de Puebla Para Todos no les garantiza el suministro de manera regular pese a que se trata de una colonia céntrica.

Bloquearon los dos sentidos de la vialidad con cubetas, cartelones, una unidad de carga y un cerco con cuerdas.

Aunque la protesta fue pacífica origino complicaciones a rutas de transporte público que comunican la zona del Centro Histórico con la del Mercado Hidalgo y la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

Asimismo, hubo reacciones de comerciantes del bulevar que solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) por afectaciones a sus negocios.

Litigio por la concesión del agua llegaría a tribunal internacionalLitigio por la concesión del agua llegaría a tribunal internacionalEl tema ya es analizado por un equipo de especialistas en leyes y contabilidad, indicó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa

Abre Cabildo proceso para revocar la concesión del agua en PueblaAbre Cabildo proceso para revocar la concesión del agua en PueblaEn 2014 la empresa Concesiones Integrales se hizo cargo del servicio y cobro por un periodo de 30 años

   


Visitas:


Encuesta