Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Linchamientos son por crisis heredada a Barbosa: Sindemex

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

Se necesitará tiempo para que tengan efecto inversiones en seguridad, señala dirigente

La representación del Sindicato Nacional de Empresarios y Patrones de la Micro, Pequeña, y Mediana Empresa de México (Sindemex) en Puebla se pronunció por que los linchamientos de ayer no se tomen como un mal inicio de la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, el dirigente Francisco Romero Serrano expresó que hay que considerar cómo Barbosa recibió el estado y que lleva pocos días.

Lo que se vive el Puebla, comparó, es similar a una enfermedad grave con la que, aunque se cambie de doctor y tratamiento, no habrá resultado inmediato.

"Un cáncer en estado avanzado no se cura con el cambio de médico tan rápido; requiere de tratamiento y la inversión es la primera gran parte para reestablecer este estado de derecho.

"Entonces es muy temprano para adjudicar un golpe al gobierno del licenciado Barbosa porque realmente tiene dos o tres días", agregó.

El representante del sector empresarial también se pronunció porque la nueva administración investigue y rinda cuentas sobre los presupuestos reducidos que se han señalado desde diferentes secretarías para terminar el 2019.

Foto: Agencia Enfoque

Condena Barbosa linchamiento de 7 en Cohuecan y anuncia visitaCondena Barbosa linchamiento de 7 en Cohuecan y anuncia visitaSeñala que las autoridades comunitarias, municipales y estatales no han sabido garantizar a la gente la seguridad pública, lo que ha generado un hartazgo social

   


Visitas:


Encuesta