Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Organizan ceremonia luctuosa para Jorge Murad

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

Se realizará este viernes 9 de agosto a las 10 horas en el Atrio de la Iglesia de Santo Domingo

Todo está listo para rendir homenaje al profesor Jorge Murad Macluf, Presidente Municipal de Puebla en el trienio 1984-1987, quien murió trágicamente en el desempeño de su cargo hace 33 años.

Familiares, amigos y ex colaboradores invitan a la ceremonia de aniversario luctuoso este viernes 9 de agosto a las 10 horas en punto en el Atrio de la Iglesia de Santo Domingo frente a la placa conmemorativa de su rescate, se indicó en un comunicado:

“El panegírico estará a cargo de quien fuera su Secretario Particular, Héctor Méndez Arroyo. Se espera un mensaje del representante del Ayuntamiento de Puebla, se colocará una ofrenda floral y se harán guardias de honor.

“El profesor Murad, quien se desempeñó antes como diputado local y federal, delegado del entonces Departamento de Pesca y Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, ha sido considerado el mejor presidente municipal de la historia de Puebla. Falleció en un accidente automovilístico en 1986, antes de terminar su trienio.

“En su gestión, se construyeron la Central de Abasto, siete mercados de apoyo para la desconcentración de miles de vendedores ambulantes que invadían el Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y el Circuito Interior. Rescató el edificio del mercado La Victoria y la Antigua Estación del FFCC con su Alameda,

“Nacido en Tehuacán, Puebla, el 11 de febrero de 1931, Jorge Murad Macluf fue un político culto, experimentado, sensible, con enorme capacidad de trabajo. Impartió clases en escuelas estatales de Ciudad Serdán y fue director del Centro Escolar de Chignahuapan.

Foto: Archivo

   


Visitas:


Encuesta