*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan secreto para que ya no te molesten de un Call Center

Recomendaciones   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

Si te atosigan con llamadas constantes para cambiarte de compañía o para ofrecerte paquetes telefónicos, estos debes hacer para lograr terminar con ello

Muy frecuentemente, los usuarios de distintas compañías telefónicas se quejan con sus distribuidoras por la cantidad de veces a la semana que les llaman ofreciéndoles algún paquete telefónico o un nuevo plan tarifario para el móvil.

Debido a que estas llamadas se hacen desde de un Call Center, los usuarios señalan su inconformidad por no saber cómo llegó su número a la base de datos de esos centros de atención.

Esto podría dejar de ser un problema luego de una publicación en Twitter. La usuaria pidió ser completamente anónima y dejó los pasos para evitar las 3 o 5 llamadas que realizan por día estos centros.

La publicación se hizo por parte de la cuanta @fernandanbs, la cual se dedica a subir tips y notas para los usuarios que la siguen respecto a hechos que ocurren en México.

En el Tuit, el mensaje dice que lo único que hay que hacer es decir que tenemos un contrato forzoso por dos años, y que nuestro celular es un iPhone. ¡Y listo!

Basta con decir esas palabras a quien se encuentre del otro lado de la línea para que borren tu número telefónico de la base de datos.

 

 

Foto: Captura de pantalla de Youtube

Chofer poblano se hace viral por devolver celular perdidoChofer poblano se hace viral por devolver celular perdidoEl dueño del celular decidió publicar una nota en su Facebook con el nombre y la foto del chofer que, en un acto de honestidad, le devolvió el móvil extraviado

¿Tienes alguno de estos celulares? ¿Tienes alguno de estos celulares? Con la llegada de estos teléfonos inteligentes, seamos honestos, nos olvidamos casi por completo de los clásicos que en algún momento abarrotaron los aparadores porque eran la novedad

       

Visitas:


Entretenimiento