*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chofer poblano se hace viral por devolver celular perdido

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

El dueño del celular decidió publicar una nota en su Facebook con el nombre y la foto del chofer que, en un acto de honestidad, le devolvió el móvil extraviado

Historias como esta no se cuentan todos los días. Por más triste que esto parezca, la honestidad no es algo que distinga precisamente a México.

El pasado lunes un joven de nombre Rubén Darío extravió su celular sobre el pavimento en una de las muchas calles de Puebla.  Esperanzado por localizarlo, decidió llamar a su número mediante otro celular.

Para su sorpresa, fue un hombre quien le contestó, diciéndole que precisamente estaba esperando la llamada para saber dónde y cómo devolverlo.

Este ciudadano se llama David Gómez y se desempeña como conductor de la Ruta 5, misma que va de La Margarita a Plaza San Pedro.

Rubén, como agradecimiento, decidió publicar su historia en redes sociales con la foto del conductor y el autobús que maneja, ensalzándolo como honrado y excelente ciudadano.

 

Desde luego la reacción de los usuarios fue positiva, pues eventos como estos no suceden con tanta frecuencia, muchas veces los celulares extraviados terminan con otro chip o en los mercados negros de la ciudad.

Foto: Facebook

¿Tienes alguno de estos celulares? ¿Tienes alguno de estos celulares? Con la llegada de estos teléfonos inteligentes, seamos honestos, nos olvidamos casi por completo de los clásicos que en algún momento abarrotaron los aparadores porque eran la novedad

Lady Herpes: Se burlan y critican a mujer que golpeó a jovenLady Herpes: Se burlan y critican a mujer que golpeó a joven“Yo aquí no quiero en mi asiento herpes”, fueron las palabras de la mujer que además agredió al chico con una botella de agua.

       

Visitas:


Entretenimiento