Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Claudia Rivera ofrece colaborar con el gobierno en temas de seguridad

Política   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

Se busca es sumar esfuerzos para lograr que las familias poblanas vivan con tranquilidad.

Ante las diversas versiones periodísticas que sugieren que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco no firmará un convenio de colaboración con el gobierno del estado en materia de seguridad pública nos permitimos precisar lo siguiente:

La postura del Ayuntamiento de Puebla ha sido en todo momento de absoluta disposición para una permanente coordinación interinstitucional en los temas de interés público y sobre todo en materia de seguridad, ya que el reto actual requiere de la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno. 

El gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera participará de manera directa con el gobernador Luis Miguel Barbosa para firmar el convenio de colaboración en materia de seguridad tal y como ya lo han hecho otros municipios de la entidad. 

Lo que se busca es sumar esfuerzos para lograr que las familias poblanas vivan con tranquilidad tanto en nuestra ciudad como en el estado.

Foto: Agencia Enfoque

Sigue en suspenso resultado de evaluación del gabinete de RiveraSigue en suspenso resultado de evaluación del gabinete de RiveraLa alcaldesa defendió nuevamente el desempeño de la secretaria de Seguridad, Lourdes Rosales

   


Visitas:


Encuesta