Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Anuncia Barbosa 4 obras de infraestructura hospitalaria

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

El estado se ubicará a la vanguardia en atención médica, asevera

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que serán cuatro las obras de infraestructura hospitalaria las que se construirán en próximos días en Puebla, con las que aseguró que el estado se ubicará a la vanguardia en atención médica.

Los detalles de los proyectos los dará a conocer la tarde de este miércoles, en una conferencia de prensa que realizará conjunto con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según informó el gobierno estatal, las obras de infraestructura próximas ejecutar están relacionadas con las afectaciones que el Hospital de San Alejandro del IMSS sufrió durante el sismo de septiembre de 2017.

El mandatario señaló que también se informará sobre la puesta en marcha del instituto para la salud del bienestar que sustituirá al Seguro Popular.

Foto Agencia Enfoque

Palomeará Barbosa a funcionarios de segundo y tercer nivelPalomeará Barbosa a funcionarios de segundo y tercer nivelEl mandatario indicó que durante todo el fin de semana e incluso durante la madrugada de este martes ha realizado distintos nombramientos

   


Visitas:


Encuesta