Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Palomeará Barbosa a funcionarios de segundo y tercer nivel

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Martes, Agosto 6, 2019

El mandatario indicó que durante todo el fin de semana e incluso durante la madrugada de este martes ha realizado distintos nombramientos

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que todos los nombramientos de subsecretarios y directores estarán a su cargo, pues señaló que apuesta por un cambio completo en toda la estructura de gobierno. 

El mandatario indicó que durante todo el fin de semana e incluso durante la madrugada de este martes ha realizado distintos nombramientos en el segundo y tercer nivel de la administración estatal.

Al ser cuestionado sobre el tema durante una conferencia de prensa que realizó de manera previa a su jornada ciudadana de este martes, el gobernador indicó que solo los nombramientos en las áreas operativas estarán a cargo de los secretarios.

“Yo estoy firmando los nombramientos de los primeros tres niveles –de gobierno–, porque necesito que la teoría del todo nuevo sea una realidad, y todo lo demás son asuntos de operatividad de los responsables de cada área”, explicó.

Entre los nombramientos realizados hasta el momento destaca el de David Méndez Márquez, quien fue coordinador del equipo de transición de Barbosa y actualmente se desempeña como subsecretario de Desarrollo Político. El ahora funcionario estatal es hijo del perredista Jorge Méndez Espíndola.

Foto: Agencia Enfoque

Cierra Miguel Barbosa las 20 posiciones para su gabineteCierra Miguel Barbosa las 20 posiciones para su gabineteConfirmó los nombramientos de Jorge Humberto Uribe Téllez en Salud, Heliodoro Luna Vite en Infraestructura y Beatriz Manrique Guevara en Medio Ambiente

Estos son los perfiles del gabinete de Miguel Barbosa HuertaEstos son los perfiles del gabinete de Miguel Barbosa Huerta¿Qué estudios académicos tienen, en dónde estudiaron y de dónde son originarios los primeros 19 nominados?

   


Visitas:


Encuesta