Es ya un hecho que la serie animada Garfield, creada por Jim Davis en 1978, volverá a las pantallas de televisión con el canal Nickelodeon, luego de que la compañía Viacom se hiciera de los derechos del personaje.

El formato con el que darán vida nuevamente al felino es desconocido aún, pero el medio The Hollywood Reporter informó que, además de la serie, se lanzarán nuevos productos del personaje.

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, dijo que con la adquisición de este personaje la empresa va encaminada a ser la primera opción del público infantil con la introducción de contenidos y personajes nuevos, por lo que se mostró feliz de esta nueva adquisición.

 

 

La historia del gato es un poco extensa, pues ya ha protagonizado dos series tituladas Garfield y sus amigos y El show de Garfield. La primera duró de 1988 a 1994; la segunda, de 2008 a 2016. Esto sin contar sus dos películas de 2004 y 2006.

 

 

La fecha para sus estreno aún no está definida, pero su creador Jim Davis será el encargado de volver a poner al gato en marcha.

Foto: Captura de Pantalla Instagram