*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Especialista habla de cómo quedó Angélica Rivera tras cirugía

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 3, 2019

Sofía desmintió a la revista en entrevista con Telemundo: “No hagan caso a esas publicaciones… No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más”

La noticia del accidente de Angélica Rivera causó gran alboroto, esto luego de que su hija Sofía Castro diera conocer la noticia y que la revista TvNotas difundiera que se cayó porque estaba en estado inconveniente, incluso se mencionó que se había zafado la mandíbula.

Sofía desmintió a la revista en entrevista con Telemundo: “No hagan caso a esas publicaciones… No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más”.

“Cuando te pegas en alguna parte del cuerpo, y tienes que recurrir a algún doctor y en ese caso es el cirujano plástico que checa los huesos de la cara, pero eso de eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, agregó la hija de la actriz.

Por su parte, el famoso cirujano plástico Raúl López Infante reconoció que atendió a Angélica Rivera.

“Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que le ayudara. Y quedó muy bien. Su evolución ha sido muy satisfactoria y es muy agradecida. Y me ha mandado a decir que está muy contenta”, comentó a Un nuevo día, de la cadena Telemundo.

Foto Instagram

Angélica Rivera sufre accidente en estado de ebriedad: TvNotasAngélica Rivera sufre accidente en estado de ebriedad: TvNotasDe acuerdo a una publicación, la actriz fue operada de emergencia ante la gravedad de las lesiones que sufrió

En 50 años de La Gaviota, ellos han sido sus galanesEn 50 años de La Gaviota, ellos han sido sus galanesLa ex primera dama ha logrado compartir cámara y pasión con algunos de los actores más codiciados del medio, donde destacan Ricky Martin y Enrique Peña Nieto

Sofía Castro le dedica un bello mensaje a Angélica RiveraSofía Castro le dedica un bello mensaje a Angélica RiveraLa actriz nació en la ciudad de México en el año de 1969 y se ha casado en dos ocasiones

       

Visitas:


Entretenimiento