*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Toy Story 4 vence a Avengers: endgame y es la más vista en México

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

Con más de 24.9 millones de espectadores, la cinta batió todos los récords y se convirtió en el film más visto de la industria en el país

Toy Story 4, de Disney y Pixar, marcó un récord sin precedentes al ser la primera película en superar la barrera de los 24.8 millones de entradas vendidas en toda la historia del cine del país.

En tan solo 43 días desde su estreno, Woody, Buzz y sus amigos convocaron a más de 24.9 millones de espectadores y posicionaron a Toy Story 4 como la película número 1 de la industria del cine en México, superando a Avengers: endgame.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep.

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana.

Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en dos seres muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Foto Disney

Disney y Marvel, los líderes de la taquilla mundialDisney y Marvel, los líderes de la taquilla mundialLos superhéroes dominan el mercado global con recaudaciones por encima de los mil millones de dólares

Por riesgo de asfixia, Disney deja de vender juguete de ForkyPor riesgo de asfixia, Disney deja de vender juguete de ForkyLa Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de E.U. advirtió que los ojos del juguete pueden representar peligro de asfixia para los niños

       

Visitas:


Entretenimiento