Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Bloquean calles por quejas contra ruta Galgos del Sur

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

Cambio de bases en colonias del sur expone a usuarios a inseguridad, señalan

Vecinos de colonias del sur de la ciudad bloquearon este viernes la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la 117 Oriente – Poniente, inconformes por el cambio de bases de la ruta Galgos del Sur

De acuerdo con los habitantes de Constitución Mexicana, Santa Lucía y Cabañas de los Lagos, no sólo reduce el recorrido de la única ruta que llega a la zona, sino que expone a usuarios a la inseguridad. 

Como ahora la base  de los transportes estará en una parroquia de la zona,  los usuarios se verán obligados a caminar por calles caracterizadas por ser riesgosas porque no tienen alumbrado ni  pavimento y de madrugada y de noche representan peligro. 

Foto: Archivo

El aviso del cambio en la ruta Galgos del Sur lo hicieron los mismos concesionarios a lo largo de la semana y piden que la decisión sea revisada por las autoridades estatales. 

El bloqueo inició hacia el mediodía y provocó congestionamientos viales en los sentidos de la 16 de Septiembre hacia el Centro Histórico. 

Tras maratón de infracciones, choca ruta RS-14A en la 11 NorteTras maratón de infracciones, choca ruta RS-14A en la 11 NorteDio una vuelta prohibida a la izquierda e invadió el carril confinado del RUTA

   


Visitas:


Encuesta