*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere youtuber Grant Thompson, el rey del azar, a los 38 años

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 31, 2019

“Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche”, se informó en la cuenta de Instagram de Grant

Grant Thompson, youtuber conocido como el “Rey del azar”, murió este lunes, según informó su familia en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche”, se informó en la cuenta de Instagram de Grant.

“Grant tenía un gran amor y aprecio por sus fanáticos. Te invitamos a compartir tus pensamientos sobre Grant y el canal en los comentarios”, señala el pie de foto.

“Por favor, haz un acto aleatorio de amor o bondad hoy en honor al Rey del azar. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó” agrega.

El influencer vivía en Hurricane, Utah, y según el diario de St. George News, las autoridades recibieron un informe de personas desaparecidas después de que Thompson no regresó de un viaje en parapente cerca de Honeymoon Trail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are two very different people when a photo is about to be taken...which one are you?

Una publicación compartida de The King Of Random (@thekingofrandom) el

El cuerpo del hombre fue localizado después de la medianoche del martes gracias a un GPS, informó CNN.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington publicó en su página de Facebook que pudieron recuperar el equipo de parapente junto con un dispositivo de grabación de video y están revisando el video para determinar los factores que provocaron el accidente.

Foto Instagram

Encuentran muerta a influencer rusa en una maletaEncuentran muerta a influencer rusa en una maletaSegún medios locales, los padres de la joven fueron quienes encontraron el cadáver, esto luego de ingresar a su domicilio tras varios días sin saber de ella.

Muere Rutger Hauer, actor de Blade RunnerMuere Rutger Hauer, actor de Blade RunnerHauer luchó contra Harrison Ford en el clásico de ciencia ficción Blade Runner y se destacó en los papeles de malvado.

Revelan detalles del acta de defunción de Cameron BoyceRevelan detalles del acta de defunción de Cameron BoyceSe ha dado a conocer que la familia del actor estadounidense lanzó una fundación benéfica en su honor bajo el nombre ‘Cameron Boyce Foundation’

       

Visitas:


Entretenimiento