*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Encuentran muerta a influencer rusa en una maleta

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 30, 2019

Según medios locales, los padres de la joven fueron quienes encontraron el cadáver, esto luego de ingresar a su domicilio tras varios días sin saber de ella.

Ekaterina Karaglanova, una influencer rusa de 24 años, fue hallada sin vida dentro de una maleta el pasado viernes 26 de julio en Moscú, Rusia.

Según medios locales, los padres de la joven fueron quienes encontraron el cadáver, esto luego de ingresar a su domicilio tras varios días sin saber de ella.

La policía investiga si el crimen estuvo motivado por celos, publicó el periódico La Vanguardia.

La cuenta de Karaglanova en Instagram supera los 89 mil seguidores, pero no sólo se dedicaba a las redes sociales sino que recientemente se había graduada como dermatóloga, informó el medio español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kati K.  (@katti_loves_life) el

El diario ruso Moskovsky Komsomolets (MK) informó que Karaglanova había empezado una nueva relación hace poco y tenía programadas unas vacaciones para celebrar su cumple este 30 de julio en los Países Bajos.

En los días previos al viaje, sus padres decidieron ir a su domicilio a buscarla y saber de ella, pero en el domicilio encontraron la maleta con el cuerpo de su hija. El padre solicitó una ambulancia, pero ella, según publican, ya había muerto a causa de una herida en el cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kati K. (@katti_loves_life) el

El medio ruso MK señala que la policía afirma que no encontró indicios de que se haya producido una pelea dentro del apartamento y que no pudieron hallar armas en el lugar.

Imágenes de las cámaras de vigilancia grabaron a un ex novio de Karaglanov, quien la visitó brevemente su propiedad en sus días en torno a su desaparición, aunque las autoridades no han aclarado si esto se estaba investigando más a fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kati K.  (@katti_loves_life) el

Foto Instagram

Muere Rutger Hauer, actor de Blade RunnerMuere Rutger Hauer, actor de Blade RunnerHauer luchó contra Harrison Ford en el clásico de ciencia ficción Blade Runner y se destacó en los papeles de malvado.

¿Gualberto Castro murió sin testamento?¿Gualberto Castro murió sin testamento?El cantante y actor murió a los 84 años, tuvo dos hijos y estuvo casado en 5 ocasiones

¿De qué murió Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante?¿De qué murió Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante?La actriz estuvo 3 meses internada en el hospital, falleció a los 75 años a causa de un paro cardiaco

       

Visitas:


Entretenimiento