*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere Rutger Hauer, actor de Blade Runner

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

Hauer luchó contra Harrison Ford en el clásico de ciencia ficción Blade Runner y se destacó en los papeles de malvado.

El actor holandés Rutger Hauer murió el pasado 19 de julio a los 75 años de edad, informó su agente Steve Kenis a The Hollywood Reporter.

Hauer luchó contra Harrison Ford en el clásico de ciencia ficción Blade Runner y se destacó en los papeles de malvado.

La Fundación Rutger Hauer Starfish informó que el histrión murió en paz en su hogar en Países Bajos. La organización de caridad dijo que la esposa Rutger, Ineke, continuará su trabajo.

En Blade Runner, el actor holandés dio vida a un humano sintético asesino, o replicante, llamado Roy Batty.

Foto captura de pantalla YouTube

Murió la actriz Sonia Infante a los 75 años de edadMurió la actriz Sonia Infante a los 75 años de edadLa actriz nació en Morelia, Michoacán e irrumpió en el medio artístico con la película ‘Dormitorio para señoritas’ en 1960. Descanse en paz.

Revelan detalles del acta de defunción de Cameron BoyceRevelan detalles del acta de defunción de Cameron BoyceSe ha dado a conocer que la familia del actor estadounidense lanzó una fundación benéfica en su honor bajo el nombre ‘Cameron Boyce Foundation’

¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?Pero Arce no reveló las causas de la muerte de su compañero y amigo, algo que sí hizo fue Jorge “Burro” Van Rankin, en Hoy de Televisa.

       

Visitas:


Entretenimiento