Te puede interesar:
Sicarios ejecutan a mando policiaco de Tingüindín, Michoacán
Nación
Los sicarios comenzaron a disparar de manera indiscriminada y asesinaron a Gonzalo Huitrón y dejaron heridos de gravedad a dos escoltas
Un grupo de sujetos armados interceptó y asesinó a Gonzalo Huitrón, fiscal regional de Jalisco.
El ataque de los sicarios ocurrió en la carretera libre Guadalajara-Ocotlán, en el tramo de Mezcala-Poncitlán.
Versiones preliminares indican que el fiscal regional de Jalisco viajaba en un vehículo con dos escoltas y que de pronto se les emparejó un vehículo en el que se trasladaba un grupo de sujetos armados.
Los sicarios comenzaron a disparar de manera indiscriminada, asesinaron al fiscal y dejaron heridos de gravedad a los dos escoltas.
Te puede interesar:
Sicarios ejecutan a mando policiaco de Tingüindín, Michoacán
En cuanto los sujetos asesinaron a Gonzalo Huitrón se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general de Jalisco, se trasladó al lugar del ataque para coordinar las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y las autoridades se limitaron a recabar datos para intentar identificar y capturar a los asesinos del fiscal regional de Jalisco.
Crédito de la foto Grupo Fórmula