*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Spotify crea una sección especial con todas las canciones de Disney

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

La sección especial de Disney en la plataforma estará disponible a partir del 18 de julio y cuenta con varios apartados que van de las películas desde princesas, hasta las producciones más recientes como Marvel y Star Wars

Si eres de las personas que se emocionan cantando las canciones de películas clásicas de Disney como El Rey León, Mulán o Frozen, esta nota te interesa, incluso si eres de los que tararea el clásico soundtrack de Avengers.

Disney cerró recientemente un trato con Spotify, la plataforma de música por streaming, para tener una sección especial en donde estarán disponibles todas las canciones de películas clásicas y las más recientes.

El repertorio parece muy completo, pues incluso los temas que acompañan a las películas  de Marvel y Star Wars aparecerán en la sección de Disney.

 

 

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, la playlist estaría disponible a partir del 18 de julio en algunos países como Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia.

La sección contará con varios apartados; uno de ellos será Disney Hits, donde se pueden encontrar canciones de Pixar, Princesas, Clásicos y los mencionados Marvel y Star Wars, dos de las franquicias más importantes para la compañía.

 

Foto: Especial

Estrena Disney tráiler oficial de Frozen 2 y Elsa nos deja heladosEstrena Disney tráiler oficial de Frozen 2 y Elsa nos deja heladosLa reina se enfrenta contra el mar, en un intento de cruzar lucha, pero el mar embravecido rompe el hielo formado por Elsa y ella se precipita al agua

Spotify lanza herramienta para conocer a tu alma gemela musicalSpotify lanza herramienta para conocer a tu alma gemela musicalLa plataforma de música lanzó una herramienta con la que sus usuarios pueden descubrir a sus “matches” musicales

       

Visitas:


Entretenimiento