*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Evolución de Keanu Reeves en cinco fotos

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Julio 26, 2019

Dado que el actor no pasa de moda, tenemos una pequeña evolución a través de las películas donde tanto carácter como figura del actor no son las mismas a través de los años

Keanu Reeves, el actor que parece nunca pasar de moda y que está en boca de muchos merecía un especial dentro de nuestra sección pese a no festejar nada específico.

Tal vez ahora nos parezca el típico y atractivo barbón de las películas, pero no siempre tuvo cara de rudo.

  1. Speed (1994)

 Este fue el filme que lo convirtió en una celebridad. El actor tenía tan sólo 30 años cuando interpretó al policía Jack Traven junto a Sandra Bullock.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#keanureeves #jacktraven #speedmovie #speedmovie1994 #speed #handsomeactor

Una publicación compartida de Rhea Alena (@rheaaaa_04) el

 

 

  1. El abogado del diablo

La cinta de 1997 trata de un abogado que pone a prueba sus valores por un caso de violación. Al Pacino es su acompañante, y junto con él hace un papel impecable, igual que su look.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#alpachino #keanureeves #elabogadodeldiablo

Una publicación compartida de Kevin Rodriguez (@michael_corleone_90) el

 

 

  1. Matrix (199-2003)

Esta es la trilogía que catapultó a Reeves como actor de culto, debido a la gran influencia que esta película tuvo a la ciencia ficción. En este papel vemos a Keanu más obscuro que nunca con unas gafas negras y la típica gabardina abierta de las piernas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Matrix (titulada Matrix en español) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por las hermanas Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. . Estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999. Es la primera entrega de la trilogía de Matrix de la que derivan (dado su éxito) una serie de videojuegos, cortos animados y cómics. . #MATRIX #matrixcolorvinyls #matrixtrilogy #matrixfitness #matrixeffect #matrixofnails #matrixnordictrends #matrixwatercolors #matrixdestination #matrixtomsk #matrixsalon #matrixambassadors #matrixnz #matrixcinema #matrixchiambretti #matrix2018 #matrixfamily #MatrixHumanServices #matrixbochum #matrixforthewin #matrixreloaded #HugoWeaving #matrixneo #CarrieAnneMoss #matrixcut #LaurenceFishburne #KeanuReeves #matrixtrendy #Wachowski #ACTIONFANS

Una publicación compartida de ACTION FANS (@action.fans) el

 

 

  1. Sweet November

Esta es la cinta del 2001 que nos dio el lado más sensible del actor. Esta historia nos marca la temática del amor y la muerte, historia que seguro te saca una lágrima.

 

 

  1. John Wick

Este filme es el más reciente, pero no el último del actor. La cinta colocó de nuevo en lo más alto a Reeves, quien asumió desde el 2014 el papel de John Wick. La historia habla acerca de un asesino a sueldo jubilado en busca de venganza. El Keanu que miramos es quizás el más maduro de todos los tiempos, con un cabello largo y una barba espectaculares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Das nächste Kapitel wartet auf euch! #jw3 #johnwick

Una publicación compartida de John Wick (@johnwick.de) el

Foto: Captura de pantalla Twitter

Keanu Reeves sorprendió a familia y se tomó una foto con ellosKeanu Reeves sorprendió a familia y se tomó una foto con ellosEste es un evento más en la carrera del actor, quien además de protagonizar éxitos en la pantalla grande, se ha ganado el cariño y respeto por su humildad

Keanu Reeves se hace viral en redes por fotos con sus fansKeanu Reeves se hace viral en redes por fotos con sus fansUn twit con imágenes donde el actor posa con mujeres mientras evita el contacto físico se hizo tendencia

       

Visitas:


Entretenimiento