*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Resuelven misterio de por qué juguete de Buzz movió la cabeza

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

Según cuenta el influencer, al principio no notó lo que pasó en el video, pero que se lo hicieron saber y mostró el momento en que el juguete se mueve sin que lo toquen.

FerBo, un influencer de Instagram, compartió un video en donde aparece en una juguetería con los juguetes de Toy Story y pone al de Woddy y Buzz en el piso, pero aún en su empaque el astronauta mueve la cabeza.

Según cuenta el influencer, al principio no notó lo que pasó en el video, pero que se lo hicieron saber y mostró el momento en que el juguete se mueve sin que lo toquen.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que especularon que Chucky se apoderó de Buzz, además de explicaciones y comentarios graciosos sobre lo visto en el video.

Al final la explicación es sencilla y no se necesita a un experto en sucesos paranormales: El influencer tenía apretada la caja y cuando levantó la mano el plástico y cartón se acomodaron, al igual que el juguete. Aunque muchos prefieren quedarse con el misterio y verlo paranormal.

Aquí el video y reacciones:

Foto captura de pantalla Twitter

Resuelven misterio del smartphone en concierto de ParchisResuelven misterio del smartphone en concierto de Parchis“Me tiene un poco loca este chaval que sale en el documental de #Parchís porque parece que está grabando el concierto con un móvil”, señala una publicación en Twitter.

¿Cómo perdió el brazo Tino, ex integrante del grupo Parchis?¿Cómo perdió el brazo Tino, ex integrante del grupo Parchis?En 1983, el cantante decidió dejar el grupo, ya que dijo “era un poco raro ver a un chaval de 16 años cantando “Pajaritos a volar””.

       

Visitas:


Entretenimiento