*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo perdió el brazo Tino, ex integrante del grupo Parchis?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 15, 2019

En 1983, el cantante decidió dejar el grupo, ya que dijo “era un poco raro ver a un chaval de 16 años cantando “Pajaritos a volar””.

Parchis está de vuelta, pero no sobre el escenario en un reencuentro, sino que por medio de un documental de Netflix.

Pero llama la atención la imagen de Constantino Fernández, mejor conocido como Tino y que es recordado como la ficha roja del grupo.

Tino sufrió un accidente automovilístico que lo llevó a perder un brazo, por lo que actualmente trabaja con ONG’s para ayudar a discapacitados.

En 1983, el cantante decidió dejar el grupo, ya que dijo “era un poco raro ver a un chaval de 16 años cantando “Pajaritos a volar””.

Pero tras asistir al servicio militar obligatorio e intentar tener una nueva imagen en el medio artístico, sufrió una desgracia que le hundió en una difícil depresión.

A finales de los años noventa sufrió un accidente que por poco le cuesta la vida. Cuando regresaba a su casa de una reunión de trabajo en Murcia, España, su coche se metió en el carril contrario y chocó contra otro vehículo al intentar no atropellar a un peatón que cruzaba en rojo.

El cantante perdió el brazo izquierdo en el accidente y tuvo que hacer frente a una depresión, la cual superó gracias a su mujer y sus excompañeros del grupo Parchís.

Con información de ABC.Es

Foto captura de pantalla YouTube

Documental de Parchis en Netflix a partir del 10 de julioDocumental de Parchis en Netflix a partir del 10 de julioA 40 años de la creación del grupo infantil, Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank hablan de su salto a la fama.

Integrantes de Parchis se reúnen para grabar documentalIntegrantes de Parchis se reúnen para grabar documentalCabe destacar que esta agrupación se convirtió en un fenómeno durante los años ochenta tanto en España como en otros países

       

Visitas:


Entretenimiento