*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Resuelven misterio del smartphone en concierto de Parchis

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

“Me tiene un poco loca este chaval que sale en el documental de #Parchís porque parece que está grabando el concierto con un móvil”, señala una publicación en Twitter.

Netflix realizó un documental sobre el grupo Parchis, en donde se cuenta sobre cómo surge el grupo, los problemas que tuvieron, sus éxitos y más detalles.

Pero entre las imágenes transmitidas apareció una persona con lo que se dijo era un Smarthphone en una de las presentaciones del grupo infantil.

“Me tiene un poco loca este chaval que sale en el documental de #Parchís porque parece que está grabando el concierto con un móvil”, señala una publicación en Twitter.

El mensaje del presunto teléfono inteligente en los años 80 se volvió viral y tuvo gran respuesta en la red social, en donde le explicaron que se trata de una cámara fotográfica.

Para las personas mayores de 30 años que llegaron a conocer y/o usar uno de esos teléfonos que había que llevar a revelar el rollo para tener las fotos no es difícil de saber qué se trataba de una cámara Kodak, pero para los más jóvenes lo primero que se les viene a la mente es un celular.

Foto captura de pantalla Twitter

¿Cómo perdió el brazo Tino, ex integrante del grupo Parchis?¿Cómo perdió el brazo Tino, ex integrante del grupo Parchis?En 1983, el cantante decidió dejar el grupo, ya que dijo “era un poco raro ver a un chaval de 16 años cantando “Pajaritos a volar””.

Documental de Parchis en Netflix a partir del 10 de julioDocumental de Parchis en Netflix a partir del 10 de julioA 40 años de la creación del grupo infantil, Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank hablan de su salto a la fama.

       

Visitas:


Entretenimiento