La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que hasta el momento no ha realizado ninguna baja en su gabinete pues aún sigue en evaluación.

Lo anterior, en relación a las versiones periodísticas que señalaron la remoción de la Gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez Pérez y la próxima baja de la secretaria de Seguridad Pública Lourdes Pérez Rosales.

Cuestionada sobre el tema durante entrevista, la alcaldesa capitalina rechazo que haya sustituido a la gerente del centro histórico y también descartó el movimiento de Rosales Martínez, pues Indicó que el período de evaluación de dos meses que hace algunas semanas anuncio, aún continúa.

“Hasta este momento continuamos en la evaluación de todo el gabinete, de todos los integrantes, yo les daré a conocer todos los resultados de la evaluación, pero hasta este momento, no”, puntualizó.

Este miércoles, Rivera Vivanco entregó la pavimentación de mil 235 metros cuadrados de pavimentación en la colonia San Diego Manzanilla, en la junta auxiliar de La Resurrección, los cuales requirieron una inversión de 1.9 millones de pesos.

Foto Agencia Enfoque