Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choca camioneta blindada con un RUTA 3 sobre la 25 Oriente

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Julio 23, 2019

Hay 10 lesionados, entre ellos la mujer de la tercera edad que conducía la camioneta

Luego de que intentara dar vuelta a su izquierda, una mujer de la tercera edad chocó su camioneta Grand Cherokee blindada, contra la Unidad 348 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3, en la colonia El Carmen, dejando diez personas lesionadas.

El accidente se registró este martes al mediodía, sobre el Bulevar Héroes 5 de Mayo esquina con la avenida 25 Oriente con dirección a Valsequillo.

De acuerdo con varios testimonios, la conductora de una camioneta Jeep Grand Cherokee, Trail Rated, color negro con placas de Puebla, intentó dar vuelta a su izquierda, sin embargo, no logró ganarle el paso a la unidad articulada por lo que terminó por hacer un corte de circulación. Aunque el chofer de la RUTA se vio la intención de la conductora, no pudo evitar el accidente.

El hecho no solo quedó en cuantiosos daños materiales, ya que nueve pasajeros de la Red Urbana de Transporte Articulado, acabaron con varios golpes; la presunta responsable y conductora de la camioneta, también resultó herida.

Por lo anterior, al sitio acudieron paramédicos de Médica del Futuro, SUMA y de Protección Civil Municipal de Puebla para realizar el traslado de los heridos, mientras que agentes viales del municipio tomaron conocimiento del accidente.

Muere atropellado en carril de RUTA, en Bulevar 5 de MayoMuere atropellado en carril de RUTA, en Bulevar 5 de MayoLa víctima tenía 25 años de edad; no descartan responsabilidad de unidad de RUTA

   


Visitas:


Encuesta