Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El jueves se conocerá Impacto Ambiental de Santa Lucía, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Julio 23, 2019

El martes 4 de junio, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno respetaría la decisión del juez que ordenó detener la construcción del aeropuerto en Santa Lucía

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el jueves 25 de julio se presentará la manifestación de impacto ambiental del aeropuerto de Santa Lucía.

“Miren, me dice Jesús, me dio mi acordeón, el jueves se publica el manifiesto de impacto ambiental de Santa Lucía”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que de todos modos tendrán que esperar, porque seguramente se seguirán presentando más amparos en contra de la construcción del aeropuerto.

Indicó que estará pendiente porque si se va de vacaciones los conservadores intentarán detener la Cuarta Transformación.

“De todos modos hay que esperar porque quién sabe cuántos amparos más. Tengo que estar pendiente, porque si me voy de vacaciones avanzan los ‘conservas’ en su plan de detener la transformación”.

El martes 4 de junio, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno respetaría la decisión del juez que ordenó detener la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

El tribunal ordenó que las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía se detuvieran porque el gobierno no ha demostrado que tiene los permisos ambientales.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que aún no se inician las obras en Santa Lucía y que esperarán a que estén listos los permisos de impacto ambiental.

“No hay obras todavía, de todas maneras vamos a respetar la decisión del juez. Pero todavía estamos esperando el que se emita el dictamen sobre impacto ambiental”.

Un empresario presentó un amparo en contra del aeropuerto, pero no le fue concedido porque se consideró que no tenía un interés válido. El empresario interpuso otro recurso jurídico y esta vez el juez le concedió la suspensión en contra de la construcción del nuevo aeropuerto.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la construcción del aeropuerto de Santa Lucía les molesta mucho a los corruptos, porque ya tenían negocios amarrados.

Reveló que la Defensa Nacional le informó que se estaban utilizando drones para grabar todo el perímetro de Santa Lucía porque quieren demostrar que ya se está construyendo el nuevo aeropuerto.

“Me decía el general Luis Cresencio que es algo increíble que están utilizando drones para grabar toda la base aérea de Santa Lucía para tener fotografías y pruebas de que se está trabajando y poder detener la supuesta obra”.

Crédito de la foto Mexicoaeroespacial

Juez niega amparo a #NoMásDerroches y no suspende Santa LucíaJuez niega amparo a #NoMásDerroches y no suspende Santa LucíaEl colectivo ha presentado hasta 147 amparos para impedir que se construya el aeropuerto en la base militar de Santa Lucía

   


Visitas:


Encuesta