Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Harán jornadas para prevenir la violencia, en Cuautlancingo

Municipios   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Asesorías jurídicas, atención psicológica, defensa personal y representaciones teatrales

La Junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en conjunto con el Ayuntamiento de Cuautlancingo realizarán una Jornada de Atención y Prevención de Violencia contra las mujeres, totalmente gratuita.

La Primera Jornada se llevará a cabo el viernes 26 de Julio a partir de las 9:00 horas en la Explanada de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández dijo que estas acciones se realizaran para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia, privilegiando sus derechos e impulsando trabajos en favor del desarrollo con equidad de género.

El Instituto Municipal de la Mujer, el Sistema DIF Municipal, la Regiduría de Grupos Vulnerables, la Regiduría de Salud, la Regiduría de Educación y la Dirección de Prevención al Delito son algunas de las instancias que participarán.

La Jornada otorgará los siguientes servicios: Asesorías Jurídicas, Atención Psicológica, Demostración de Defensa Personal, así como la presentación de diferentes representaciones teatrales.

Lupita Daniel anunció las próximas fechas en las que se tiene programado llevar a cabo estas jornadas de Atención y Prevención de Violencia contra la Mujer, agregó que el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 10 de la mañana se realizará la segunda Jornada en la explanada de la junta auxiliar de Sanctórum.

El viernes 9 de agosto se realizará otra Jornada en la explanada de la junta auxiliar de Chautenco, de igual forma, el viernes 16 de agosto se llevará a cabo en la Reserva Territorial y el sábado 31 de agosto se efectuará en la Calle Adolfo López Mateos a un costado de la Capilla en la Colonia Nuevo León.

El Instituto Municipal de la Mujer se encuentra ubicado en la Calle Uranga y Margaritas número 52 a un costado del Mercado Municipal, el cual capacita a las mujeres en estrategias para su desarrollo autónomo.

El objetivo es que las mujeres no se sientan vulnerables a condiciones de violencia, además de que se cuenta con Bolsa de Trabajo para mujeres buscadoras de empleo y se brinda asesorías jurídicas y psicológicas.

Promueven en Cuautlancingo la tenencia responsable de mascotasPromueven en Cuautlancingo la tenencia responsable de mascotasHasta el momento se han realizado más de mil cirugías de esterilización

   


Visitas:


Encuesta