*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Endgame supera a Avatar e impone nuevo récord en taquilla

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Luego de ostentar el título por 10 años, Avatar se ve superada por Avengers: Endgame como la película con mayor recaudación de la historia e impone nuevo récord en taquilla

Después de una incansable lucha por parte Marvel Studios, este fin de semana ha logrado obtener la gran corona que posiciona a Avengers: Endgame como la película con mayor recaudación en toda la historia del cine.

El anuncio oficial lo hizo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la San Diego Comic-Con del pasado fin de semana, donde también presentó todo lo que viene para Marvel y sus superhéroes después de este exitoso filme.

Avatar (2009) dirigida por James Cameron parecía un reto insuperable, ya que por diez años ostentó el título que ahora le ha sido arrebatado. La cifra que logró conseguir para ser la más taquillera fue de 2, 789 700 000 dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 237, 000, 000 dólares.

 

 

Y ahora parece difícil superar la obra maestra de Anthony y Joe Russo, quienes dirigieron Endgame con un presupuesto de 365 mil millones de dólares y consiguieron no sólo superar a Avatar, sino también imponer la nueva marca de 2, 790 216 193 dólares, cifra con la que se colocan en lo más alto a Marvel Studios y Disney.

Si a esto le sumamos que a Endgame le costó tres meses conseguir este título, habría entonces que darle el récord de la más taquillera en el menor tiempo. Y esto también resulta una gran diferencia con Avatar, película que estuvo más de 6 meses en cartelera y fue reestrenada un año después.

Con esta cifra Marvel logró lo que parecía imposible hace unas semanas, ya que tras el reestreno de Endgame los fans salían un tanto decepcionados de las salas, lo que pareció un bache para la cinta que, finalmente, consiguió el mayor estandarte en la historia de la industria cinematográfica.

 

Foto: Twitter

Así fue la grabación de la escena de heroínas en EndgameAsí fue la grabación de la escena de heroínas en EndgamePor el lanzamiento del Blu-ray de Avengers: Endgame, nos permiten un vistazo a una de las escenas más épicas y memorables dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers: Endgame, a 8 millones de hacer historiaAvengers: Endgame, a 8 millones de hacer historiaLa última entrega de los Vengadores ve cerca la meta, ya que se encuentra a tan sólo 8 millones de dólares para alcanzar a Avatar como la película más taquillera de la historia

The Farewell, la película que le arrebató récord a EndgameThe Farewell, la película que le arrebató récord a EndgameLa película independiente le acaba de ganar el récord a Avengers: Endgame como la cinta con recaudación más alta por cine

       

Visitas:


Entretenimiento