Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Rescatan cadáver de joven ahogado en laguna de Alchichica

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 21, 2019

Hay una versión de que habría ingresado a la laguna bajo los efectos del alcohol

La mañana de este domingo buzos del grupo de Rescate acuático de la Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, realizaron la ubicación y extracción del cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que el pasado viernes murió ahogado en la laguna de Alchichica.

Según reportes policiales, el cuerpo fue localizado a 15 metros de profundidad de esta laguna ubicada en el municipio de Tepeyahualco, lo que demoró más las labores de rescate por parte de los buzos, aunque finalmente a las 10:45 horas de este domingo pudieron sacar el cuerpo.

El occiso vestía playera verde, pantalón azul y tenis rojos, sin embargo varios testigos señalaron que fue desde el pasado viernes alrededor de las 19:00 horas cuando vieron a este hombre meterse a la laguna y minutos más tarde empezó a manotear, aunque después lo perdieron de vista.

Otra versión asegura que este hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual no pudo nadar, aunado a la peligrosidad que de por sí involucra el ingresar a esta laguna, donde más de una vez se reportó el deceso de alguna persona.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al servicio médico forense en calidad de desconocido, donde se espera que algún familiar pueda hacer la identificación formal de esta persona.

Foto: Especial

Microbús es arrastrado por la corriente en XonacatepecMicrobús es arrastrado por la corriente en XonacatepecEl conductor se salva de morir ahogado

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo