Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere joven al desbarrancarse en acceso a la 25 Zona Militar

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 21, 2019

Cayó aproximadamente 10 metros de altura de una de las laderas del bulevar Cadete Vicente Suárez, en la ciudad de Puebla

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió tras caer de aproximadamente 10 metros de altura de una de las laderas del bulevar Cadete Vicente Suárez, en uno de los accesos a la 25 Zona Militar de Puebla.

Aunque aparentemente se trató de una caída accidental, las autoridades se encuentran investigando la mecánica de los hechos a fin de descartar otras hipótesis, como podría ser que alguien lo haya empujado.

El hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas de este domingo cuando personal militar del Segundo Regimiento Blindado se percató que en el puente subterráneo del bulevar Cadete Vicente Suárez se encontraba este hombre tirado.

Paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y confirmaron que el varón de aproximadamente 25 años de edad ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió acordonar la zona y darle parte la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra tipo piel de color negro, y unos tenis blancos de la marca Pirma, sin embargo fuentes policiales señalaron que no traía consigo ninguna identificación.

Ante la carencia de una cartera y otros objetos de valor, las autoridades no descartan otro móvil, aún y cuando los indicios apuntan a que pudo haber caído de forma accidental de este puente de aproximadamente 10 metros de altura, situado en las inmediaciones de la colonia América Sur.

Foto: Alberto Melchor

Tras plagio hallan muerto al delegado de la SGG en HuejotzingoTras plagio hallan muerto al delegado de la SGG en HuejotzingoFue lanzado por sus victimarios a un pozo de al menos 50 metros de profundidad

Por feminicidio en Amozoc dan prisión a fieles de la Santa MuertePor feminicidio en Amozoc dan prisión a fieles de la Santa MuerteLa víctima tuvo, en su momento, una relación sentimental con uno de los detenidos con quien procreo una hija

   


Visitas:


Encuesta