Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

La estabilidad para inversionistas en Puebla está garantizada: GPP

Gobierno   /   
Staff  |
 Sábado, Julio 20, 2019

El gobernador inauguró el hotel Fiesta Inn de Parque Puebla

Al afirmar que Puebla es un estado que sigue creciendo en materia económica y que garantiza la estabilidad de los inversionistas, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido inauguró el hotel Fiesta Inn en Parque Puebla, el sexto en el estado y el tercero en la capital poblana.

"Puebla es una ciudad que, junto con el estado, está creciendo, es un estado que garantiza las inversiones", expuso.

Acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, el mandatario estatal destacó la inexistencia de conflictos laborales en el estado, lo que refleja que las inversiones gozan en Puebla de una garantía en cuanto a la seriedad de los trabajadores, subrayó.

En la inauguración de este hotel, que requirió de una inversión de 200 millones de pesos privados y el cual genera 400 empleos directos e indirectos en la región, también estuvo presente Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

Adiós a Ciudad Modelo, Capcee y Carreteras de Cuota, con BarbosaAdiós a Ciudad Modelo, Capcee y Carreteras de Cuota, con BarbosaPresentan en el Congreso la iniciativa para la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado

   


Visitas:


Encuesta