Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Municipal de Atlixco detiene a banda de asaltantes

Seguridad   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Los delincuentes son originarios de Puebla y se les vincula con otros actos delictivos

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron cuatro hombres por el presunto robo  a mano armada en una gasera, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera a Metepec en la colonia Santa Elena Axocopan.

A través de una llamada de emergencia se reportó la presencia de un grupo de masculinos que ingresaron al comercio con arma de fuego, los policías se trasladaron al lugar, al notar su presencia los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo hacia la autopista siglo XXI.

Los uniformados establecieron seguridad en la periferia de la zona y, después de una persecución a pie sobre los terrenos lograron detener a los delincuentes.

De acuerdo con la información recabada, dicha banda originaria del estado de Puebla está vinculada con varios reportes de asalto a mano armada en el municipio.

Foto: Especial

Asesinan de un tiro a un hombre que impidió asalto a una gaseraAsesinan de un tiro a un hombre que impidió asalto a una gaseraJosé Guadalupe Velázquez Pérez trabajaba como mesero del centro nocturno Aplausos

   


Visitas:


Encuesta