Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Huachicoleros provocan fuga de gas LP en Palmar de Bravo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Aunque la fuga persiste, no hay peligro pues no hay viviendas alrededor

Una fuga de gas LP en la localidad de Cuesta Blanca, ha mantenido trabajando a elementos de Protección Civil EstatalEjército Mexicano y personal de Seguridad Física de Pemex, quienes tras casi 12 horas no han logrado controlar el incidente provocado por una toma clandestina.

Fue desde la madrugada de este viernes cuando se reportó la fuga de gas en inmediaciones del Camino Viejo a Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, siendo elementos del Ejército Mexicano los primeros en llegar al lugar.

El gas salía de una perforación por toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos, motivo por el cual se dio parte al personal de Seguridad Física de la paraestatal y de Protección Civil Estatal, que arribó al sitio alrededor del mediodía.

Pero hasta las 16:00 horas, la fuga de gas no había sido controlada aunque esta situación no pone en riesgo a la población pues en la zona no hay casas, ya que la toma clandestina se realizó en medio de terrenos de cultivo.

Foto: Especial

Detecta la Marina una toma y combustible robado en PueblaDetecta la Marina una toma y combustible robado en PueblaHuauchinango y Xicotepec de Juárez fueron los municipios involucrados

   


Visitas:


Encuesta