Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Descarta alcalde de Teziutlán presencia de autodefensas

Política   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Explicó al analizar videos y fotos que aparecen en redes sociales, son de páginas que difunden información falsa

En Teziutlán no existen condiciones para la creación de grupos de autodefensas por lo que no es una situación de alarma, descartó el presidente municipal, Carlos Peredo.

Incluso, en juntas auxiliares no han tenido reportes de que opera algún grupo de autodefensas.

“Ya se hizo la investigación, esta información es falsa, hay rondines del personal de seguridad pública y se hizo un recorrido extenso en Coyopol y decirles que es completamente falsa. Desde luego de algún personaje político que quiere hacerle daño a nuestro gobierno o a nuestra ciudad”.

Explicó al analizar videos y fotos que aparecen en redes sociales, son de páginas que difunden información falsa, que no corresponden a la ciudad ni a la zona de Coyopol, además algunas imágenes se pueden observar envases de una empresa del estado de Michoacán que no corresponden al municipio poblano, expuso.

Dijo que en las juntas auxiliares se trabaja con paz y armonía, la cual se había perdido durante muchos años.

Con el nuevo sector de seguridad instalado en San Diego, hay mayor presencia y recorridos policiales, incluso dijo el edil teziuteco que gracias al gobierno federal se hacen rondines “ya fueron a hacer recorridos y reportan cero problemas”.

Carlos Peredo concluyó que el Gobierno Municipal siempre hará el llamado a la unidad en contra de la delincuencia desde el ámbito de la prevención del delito.

Foto: Agencia Enfoque

   


Visitas:


Encuesta