Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Caen El Lagarto y El Ovni por el asesinato de Norberto Ronquillo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Las autoridades indicaron que investigan si el móvil del asesinato fue una deuda que tenía Norberto Ronquillo Hernández

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que ha capturado a 4 personas relacionadas con el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante del Universidad del Pedregal.

Las autoridades indicaron que investigan si el móvil del asesinato fue una deuda que tenía Norberto Ronquillo Hernández.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Fernando N, alias El Lagarto; Daniel N; Óscar N; y José N, alias, El Ovni.

Fernando N, alias El Lagarto, se le identifica como el sujeto que interceptó el automóvil de Norberto Ronquillo Hernández. En el momento de su captura se le encontraron varias dosis de drogas y tenía un vehículo que está registrado como transporte de pasajeros.

A José N, alias El Ovni, se le identifica como uno de los sujetos que obstaculizaron el vehículo de Norberto Ronquillo y de haberlo trasladado y cobrado el rescate.

Daniel N se le identifica como chofer en una plataforma de transporte público; de Óscar N sólo se dijo que fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El 4 de junio, cuando Norberto Ronquillo Hernández salió de la escuela, varios sujetos lo interceptaron y lo secuestraron.

Versiones extraoficiales aseguran que la familia de Norberto Ronquillo pagó el rescate, pero los secuestradores lo asesinaron.

El lunes 10 de junio, los habitantes de una zona de la alcaldía Xochimilco avisaron por teléfono a las autoridades de la presencia de un bulto que parecía un cuerpo envuelto en bolsas.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron el cadáver de Norberto Ronquillo en una zona de la colonia Las Cruces.

Los familiares de Norberto Ronquillo Hernández reconocieron el cadáver por la ropa que llevaba el día del secuestro.

En su página de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que localizaron el cuerpo de Norberto Ronquillo y que continuarían con las investigaciones.

“#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos”.

Foto: Imagen Noticias

Torturaron y estrangularon a Norberto Ronquillo, según necropsiaTorturaron y estrangularon a Norberto Ronquillo, según necropsiaNorberto Ronquillo Hernández, de 22 años de edad, era un estudiante de mercadotecnia de la Universidad Del Pedregal

   


Visitas:


Encuesta