Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Habrían matado a estudiante la misma noche del secuestro, dice PGJ

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 10, 2019

El 4 de junio, Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, salió de su escuela y varios sujetos lo habrían interceptado y lo secuestraron

Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, podría haber sido asesinado desde el primer día que lo secuestraron.

El 4 de junio, Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, salió de su escuela y varios sujetos lo habrían interceptado y lo secuestraron.

Norberto Ronquillo era originario de Chihuahua y estudiaba mercadotecnia en la Universidad del Pedregal.

Una versión señala que la familia de Norberto Ronquillo pagó el rescate que le exigieron, pero los secuestradores lo asesinaron.

El lunes 10 de junio las autoridades capitalinas encontraron el cadáver de Norberto Ronquillo en el perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que una llamada al 911 les reveló en dónde estaba el cuerpo de Norberto Ronquillo.

“Por una llamada al 911 nos informan la ubicación de un cuerpo. Estamos esperando la necropsia correspondiente para saber la hora en que murió. Por el estado de descomposición, al parecer lo mataron esa misma noche; aunque repito estamos esperando la necropsia”.

Aseguró que aunque la familia de Norberto Ronquillo les pidió que no intervinieran, las autoridades activaron el protocolo antisecuestro.

“No nos detuvo el hecho de que la familia pidió que la Procuraría no interviniera, eso no impidió que se activará el protocolo antisecuestro”.

Ernestina Godoy indicó que ya tuvieron contacto con los familiares de Norberto Ronquillo y que aunque ellos ya lo reconocieron, aún falta realizar los estudios correspondientes.

Foto: Imagen Noticias

Hallan muerto a Norberto Ronquillo, estudiante que estaba secuestradoHallan muerto a Norberto Ronquillo, estudiante que estaba secuestradoEn su página de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que localizaron el cuerpo de Norberto Ronquillo y que continuarán con las investigaciones

   


Visitas:


Encuesta