Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver embolsado y con narcomensaje en El Verde

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

Aunque trascendió que el cuerpo estaba desmembrado, las autoridades negaron dicha versión

El cadáver de un hombre fue localizado este miércoles por vecinos del municipio de San Salvador El Verde, el cual se encontraba envuelto en una bolsa negra de plástico y acompañado de un narcomensaje.

Según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de San Salvador El Verde, el hallazgo se realizó en las inmediaciones del paraje conocido como Los Delfines, en los límites con San Martín Texmelucan.

Los uniformados se trasladaron al punto y confirmaron que envuelto en bolsas negras de plástico estaba el cadáver de un hombre. Aunque trascendió que estaba desmembrado, las autoridades negaron dicha versión.

Sin embargo sí confirmaron que junto al cuerpo estaba una cartulina, la cual aparentemente fue colocada para dejar un mensaje donde pretendían señalar al occiso de esta ligado a diversos delitos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado de los restos al anfiteatro, en donde se hará la necropsia de rigor para conocer la causa de muerte.

En paraje de Zacachimalpa hallan cadáver descompuestoEn paraje de Zacachimalpa hallan cadáver descompuestoTenía entre 40 y 45 años de edad y aparentemente no fue víctima de violencia

Asesinan a trailero en el parque industrial La ResurrecciónAsesinan a trailero en el parque industrial La ResurrecciónAsaltantes le habrían disparado en el pecho en un intento de asalto

   


Visitas:


Encuesta