Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En paraje de Zacachimalpa hallan cadáver descompuesto

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Julio 16, 2019

Tenía entre 40 y 45 años de edad y aparentemente no fue víctima de violencia

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en un paraje de la carretera a los Cantiles en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona observaron los restos humanos por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas.

Uniformados municipales a bordo de la patrulla 036 así como paramédicos de la ambulancia 220 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas se trasladaron a la zona, donde confirmaron que se trataba de un cadáver humano. Agentes ministeriales acudieron al sitio para realizar las pesquisas de ley.

Durante las primeras diligencias, se estableció que la víctima era un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual estaba boca abajo y con el rostro carcomido por la fauna.

No obstante, por el momento, las autoridades descartaron que la víctima tuviera huellas de violencia, sin embargo, será media la necropsia de ley como se establezca la causa de muerte de este varón el cual vestía pantalón de mezclilla y una playera.

Foto: Especial

Hallan cadáver con impactos de bala, en Domingo ArenasHallan cadáver con impactos de bala, en Domingo ArenasSe presume que lo habrían ejecutado en otro sitio

   


Visitas:


Encuesta