Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen en Cuautlancingo a tres asaltantes y aseguran un auto robado

Seguridad   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

La policía ubicó a los delincuentes por el GPS del celular de la victima

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cuautlancingorecuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron a 3 sujetos armados que asaltaron a un joven, en dicho vehículo.

A través del reporte vía telefónica, un joven solicitó el apoyo de policías que acudieron a la Avenida México Puebla. El afectado refirió que 3 hombres  armados se bajaron de un vehículo  Aveo, color gris, le quitaron el celular y se fugaron con dirección al Periférico.

Los elementos de seguridad localizaron a los asaltantes por medio del GPS de la víctima, en la calle San Isidro ahí se encontró el vehículo Aveo con las referencias descritas. Los elementos corroboraron en el sistema el número de placas las cuales correspondían a un carro tipo Vento con reporte de robo, mientras que el vehículo tipo Aveo también contaba con reporte de robo.

En el lugar detuvieron a los asaltantes y aseguraron el vehículo.

Foto: Especial

Vecino de La Vista evita asalto en la Atlixcáyotl al subir a camellónVecino de La Vista evita asalto en la Atlixcáyotl al subir a camellónLos hechos habrían ocurrido la tarde del sábado 22 de junio

   


Visitas:


Encuesta